MéxicoFinanzas

Buen Fin: ¿Dónde se venderán los celulares más baratos?

09/11/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

El Buen Fin esta por comenzar y uno de los productos que más se adquieren en esta época son los celulares.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), habilitó una herramienta llamada Quién es Quién, la cual permite comparar los precios de diversos productos.

De igual manera, la Profeco realizó una comparación de tres móviles, los cuales son un Motorola Moto G8 plus, un Huawei Y7P y un Samsung Galaxy A31.

Motorola Moto G8 plus

Este dispositivo se encuentra desde los 4 mil 997 pesos hasta los 6 mil 704 pesos. En Bodega Aurrera y Soriana son los establecimientos en los que tiene menor precio. Mientras que en Sears se encuentra a un costo más alto.

Huawei Y7P

Su precio más bajo es 3 mil 048 pesos, mientras que el más alto es 5 mil 499 pesos. Elektra y Bodega Aurrera son los negocios en que se encuentra a mejor costo. Por su parte, en Soriana y Sears el precio es más elevado.

Samsung Galaxy A31

Su costo oscila entre los 4 mil 890 pesos y los 7 mil 999 pesos. Los establecimientos en que tiene un costo más bajo son Bodega Aurrera, Coppel y Soriana. Mientras que La Comer lo ofrece a un precio más alto.

La Profeco ha recomendado que durante este Buen Fin se comparen los precios de los productos que se van a adquirir para descubrir si en realidad hay ofertas y descuentos.

También te puede interesar: ¿Listo para el Buen Fin? Esta herramienta te ayuda a comparar precios

Foto: Debate / Radio Fórmula

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *