MéxicoFinanzas

¿Listo para el Buen Fin? Esta herramienta te ayuda a comparar precios

08/11/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

El Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), habilitó una herramienta para comparar precios.

Mediante su portal de internet la Profeco presentó la herramienta “Quién es Quién en los precios para el Buen Fin 2021”.

En ella se podrán consultar los precios de aproximadamente 477 productos, entre los que se encuentran equipos electrónicos, videojuegos, electrodomésticos, entre otros.

De igual manera, esta herramienta ayudará a descubrir si los precios de los productos incrementaron durante el Buen Fin o si realmente hay ofertas.

En el portal de la Profeco, se muestran los precios que han tenido los productos durante las últimas semanas. Con ello se podrán comparar los costos que tienen comúnmente y las ofertas y descuentos que se tendrán en la temporada.

Para poder emplear la herramienta se debe ingresar al portal https://elbuenfin.profeco.gob.mx/. Luego de ello, selecciona la ciudad y municipio donde planeas llevar a cabo las compras.

Posteriormente, hay que elegir la categoría y el producto; enseguida se encontraran tres columnas: “precio más bajo”, “precio más alto” y “precio promedio”.

Además, al dar clic en el producto se mostrarán más especificaciones  del producto y el sitio donde puedes comprarlo.

También te puede interesar: ¿Qué productos es conveniente comprar en el Buen Fin?

Foto: De 10 / AS México

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *