Negocios y finanzas

¿Qué productos es conveniente comprar en el Buen Fin?

26/10/2021 - Hace 2 años en México

¿Qué productos es conveniente comprar en el Buen Fin?

Negocios y finanzas | 26/10/2021 - Hace 2 años
¿Qué productos es conveniente comprar en el Buen Fin?

El Buen Fin de este año se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, por lo que cientos de personas ya se están preparando para aprovecharlo de la mejor manera.

Durante esos días los comercios participantes, ya sea establecimientos físicos o en línea presentan diversas ofertas. Incluso los bancos dan promociones en sus tarjetas de crédito.

Además, en esta ocasión el Buen Fin durará una semana para evitar aglomeraciones, mientras que en años anteriores solo eran cuatro días.

Los comercios participantes ofrecen ropa, calzado, viajes, electrodomésticos, autos, entre otros. Sin embargo, los productos que es conveniente comprar dependen de tu dinero y necesidades.

Se recomienda que antes de adquirir cualquier producto se analice el presupuesto que se tiene, al igual que la forma de pago más adecuada.

Así mismo, hay que comparar los productos, para ello se puede utilizar el Buró Comercial de la Profeco, en el cual se encuentra información de diferentes comercios y proveedores.

Finalmente, se sugiere elaborar una lista con los productos que se necesiten, lo que ayudará a no realizar compras impulsivas.

Además, se pueden revisar los precios con anterioridad para durante la semana del Buen Fin compararlos y comprobar si en realidad hay ofertas y descuentos.

También te puede interesar: ¡Prepárate para el Buen Fin 2021! Walmart y Elektra podrían ofrecer publicidad engañosa

Foto: Cuarto Oscuro / Excélsior

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram