Negocios y finanzas

¿La CFE tiene promociones para el Buen Fin 2021?

10/11/2021 - Hace 2 años en México

¿La CFE tiene promociones para el Buen Fin 2021?

Negocios y finanzas | 10/11/2021 - Hace 2 años
¿La CFE tiene promociones para el Buen Fin 2021?

Ciudad de México.- A través de redes sociales, usuarios preguntan si la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene promociones para el Buen Fin 2021.

Esto es al tomar en cuenta la edición 2019 y 2020, cuando se lanzó la campaña de nueve meses sin intereses al pagar recibos pendientes de la CFE.

«En el marco del Buen Fin, CFE ofrece promociones: pago a meses sin intereses usando tarjetas de crédito BBVA», anunció la institución en su cuenta de Twitter, en 2019.

Si esperaste la edición del Buen Fin 2021 para liquidar tus pagos pendientes de luz, te informamos que sí hay promociones.

Con tu tarjeta BBVA hay tres meses sin intereses, durante todo lo que dure la estrategia comercial nacional. Ademas, la institucion bancaria ofrece puntos dobles en compras mínimas de cinco mil pesos.

El banco Banorte hizo lo propio, pues al pagar con tu tarjeta de crédito el recibo de luz, te ofrece tres meses sin intereses, del 10 de noviembre al 10 de diciembre.

Te puede interesar: Conoce las 3 tiendas más denunciadas en el Buen Fin

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram