Lleva una dieta vegana con menos de 100 pesos al día

Negocios y finanzas | 20/01/2022 - Hace 2 años
Lleva una dieta vegana con menos de 100 pesos al día

La mayoría de las personas piensa que llevar una alimentación saludable como la vegana, podría ser muy costoso, sin embargo, hay productos que son muy accesibles.

Las personas veganas suelen comer alimentos como semillas, legumbres, frutas y vegetales de temporada. Además, buscan consumir productos libres de crueldad animal.

Aunque comúnmente se cree que llevar una dieta vegana es costoso, Jessica González Castro, vocera en México de Million Dollar Vegan, explicó que es barato. Lo anterior debido a que productos como semillas, frijoles, verduras y frutas de temporada suelen ser accesibles.

También te puede interesar: Método Kakebo: Ahorra dinero fácilmente con esta técnica

Para cambiar la perspectiva que se tiene de que ser vegano es caro, la nutrióloga Samantha Robertos, en colaboración con Million Dollar Vegan crearon un menú semanal para que las personas pueden alimentarse de manera saludable sin  tener que gastar más de 100 pesos al día.

Se indicó que hay diversas marcas veganas mexicanas que tienen precios más baratos. Además, menciona que una dieta basada en vegetales, frutas y semillas es menos costosa.

Finalmente, se detalla que llevar un estilo de vida vegano suele ser más económico. Lo anterior debido a que no solo los alimentos son menos costosos, sino que también lo son la ropa, productos de higiene personal, cosméticos, entre otros.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una boda en México?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram