Negocios y finanzas

¿Necesitas constancia fiscal? sábados de junio, trabajará el SAT

03/06/2022 - Hace 2 años en México

¿Necesitas constancia fiscal? sábados de junio, trabajará el SAT

Negocios y finanzas | 03/06/2022 - Hace 2 años
¿Necesitas constancia fiscal? sábados de junio, trabajará el SAT

Si eres uno de los miles de mexicanos a los que les exigen en su trabajo presentar la Constancia de Situación Fiscal, pero te has encontrado con filas enormes en el SAT; esto te interesa, porque ahora, también en sábado te podrán emitir este documento.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Sistema de Administración Tributario (SAT), dio a conocer que se amplían los días y horario de atención a la población para que tramiten su Constancia Fiscal. De tal manera que los sábados 04, 11 y 18 de junio, las oficinas abrirán sus puertas de las 08:00 a las 16:00 horas.

De igual manera, se hace extensiva la sugerencia de obtener este documento, mediante el portal del SAT, para lo cual se puede consultar el tutorial en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=M-pDFpwmejY

La constancia de situación fiscal, es requerida por los empleadores con el objetivo de de actualizar los datos de sus trabajadores y clientes, ya que a partir de julio, deberán expedir los comprobantes de nómina y facturas con la nueva versión del software del SAT 4.0

¿Necesitas constancia fiscal? sábados de junio, trabajará el SAT

Finalmente, se señala que la fecha límite para que los trabajadores entreguen esta constancia es el 30 de junio del presente año.

Te puede interesar: Colombia pide a AMLO no meter las manos en su elección presidencial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram