MéxicoFinanzas

¿Quieres comprar una casa antes de los 30? Conoce este crédito de Infonavit

21/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Es común pensar que obtener un crédito para adquirir una vivienda antes de los 30 es complicado, sin embargo, el Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ofrece un crédito que permite hacerlo.

Según indica el Infonavit, en los primeros seis meses del 2021 en México, se otorgaron más créditos de vivienda a ciudadanos de entre 25 y 30 años de edad.

Uno de los créditos que ofrece el Infonavit a los jóvenes para adquirir una propiedad es “Unir créditos”. Mediante el cual los créditos hipotecarios podrán tramitarse en pareja o con amigos.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta vivir solo?

Entre los requisitos que se solicitan para adquirir una vivienda  a través de este sistema se encuentra el que ambos solicitantes cuenten de manera individual con una relación laboral estable y vigente.

También se pide cumplir con los puntos mínimos que solicita el Infonavit, que son 1,080. Si los interesados cumplen con estos requisitos pueden acudir a un centro de servicio del Infonavit. También se puede hacer una llamada telefónica a Infonatel.

También te puede interesar: ¿Dónde se realiza el trámite para regularizar los “autos chocolate”?

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *