Negocios y finanzas

¿Quieres saber si estás en el buró de crédito? Consúltalo desde tu celular

22/11/2021 - Hace 2 años en México

¿Quieres saber si estás en el buró de crédito? Consúltalo desde tu celular

Negocios y finanzas | 22/11/2021 - Hace 2 años
¿Quieres saber si estás en el buró de crédito? Consúltalo desde tu celular

Los clientes de créditos bancarios y otros servicios de prestamos podrán consultar su buró de crédito desde su celular gracias a una aplicación.

La Sociedad de Información Crediticia en México actualizó la aplicación, misma que se encuentra disponible en Android y Apple, además, es gratuita.

Gracias a ella los usuarios pueden consultar su créditos financieros y comerciales, al igual que el comportamiento de pago. La revisión puede llevarse a cabo gratis una vez cada 12 meses. Mientras que los reportes adicionales tienen un costo de 35.60 pesos cada uno.

Para obtener un reporte del buró de crédito desde tu celular, primero debes descargar la aplicación. Enseguida debes crear una cuenta con tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y RFC.

Posteriormente, debes señalar si actualmente tienes o si durante los últimos meses tuviste una tarjeta de crédito, una hipoteca o un préstamo automotriz.

Así mismo, tienes que indicar el o los nombres de las instituciones que te dieron el préstamo, al igual que el límite de los créditos y  el número de crédito.

Finalmente, debes dar un correo electrónico y crear una contraseña para tu cuenta, luego de ello tendrás acceso a historial crediticio.

También te puede interesar:  No importa si no eres activo en Infonavit, se puede pedir crédito

Foto: Cuartoscuro / Dinero en Imagen

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram