Miscelánea

De abogada de el “chapo” a cantante de regional mexicano

24/02/2023 - Hace 1 año en México

De abogada de el “chapo” a cantante de regional mexicano

Miscelánea | 24/02/2023 - Hace 1 año
De abogada de el “chapo” a cantante de regional mexicano

Por: Adrián Esquivel

Mariel Colón Miro es abogada de Joaquín el “Chapo” Guzmán y de su esposa Emma Coronel, sin embargo, en los últimos días se ha posicionado por incursionar en el mudo de la música regional mexicana.

Mariel “La Abogada” es de Puerto Rico, hoy en día la música forma parte de su vida, considerando que no se necesita ser mexicana para cantar bien las rancheras, ya que Mariel es una de las nuevas propuestas en este género musical.

En entrevista con distintos medios de comunicación a nivel nacional, la abogada ha invitado a la gente a que conozca su música y escuchen su voz antes de emitir una crítica, asegurando que está dispuesta a asumir todo lo que venga en su carrera como cantante grupera.

Uno de sus videos publicado en la página de YouTube el pasado 21 de febrero cuenta con poco más de 7 mil 800 reproducciones y aunque no es mexicana, existen críticas positivas de que canta bien las rancheras.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram