Miscelánea

Desmantelan laboratorio pirata de coca cola

05/05/2023 - Hace 12 meses en México

Desmantelan laboratorio pirata de coca cola

Miscelánea | 05/05/2023 - Hace 12 meses
Desmantelan laboratorio pirata de coca cola

Desde que la coca cola se empezó a hacer famosa y popular por todo el mundo hemos visto video o declaraciones que la receta está bien guardada y solo unos cuantos la conocen, sin embargo, recientemente las autoridades en la CDMX desmantelaron un laboratorio donde fabricaba la coca cola pirata.

Luego de que se viralizó este acontecimiento, en las redes sociales vecinos de la colonia de Santa Martha, Acatitla en la CDMX reportaron que los refrescos que se vendían en la zona sabían diferentes, por lo que se presume que todo estos eran piratas.

Es por lo que si dudas de tu refresco que compras en la tiendita de la esquina debes tener cuidado al gastar tu dinero y no comprar una coca cola pirata.

Una de las principales recomendaciones es verificar en la parte posterior de las latas ya que estas deben de contar con la fecha y la hora en la que fueron creadas, esto por las normas que existen y el refresco pirata no cuenta con esta leyenda.

Cabe mencionar que muchos de los refrescos que se fabricaron en este lugar carecen del tipo de letra correcto, la calidad del envase y plástico es distintos, aunado al sabor que no fue completamente igualado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram