Miscelánea

Frente frío 45 dejará bajas temperaturas y lluvias en estos estados

27/03/2023 - Hace 1 año en México

Frente frío 45 dejará bajas temperaturas y lluvias en estos estados

Miscelánea | 27/03/2023 - Hace 1 año
Frente frío 45 dejará bajas temperaturas y lluvias en estos estados

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- El frente frío 45 de esta temporada invernal arribó a este país durante los primeros minutos de este lunes y se esperan bajas temperaturas y precipitación de lluvias en algunas zonas del país.

Para esta temporada invernal se espera contabilizar al menos 52 frentes fríos desde finales del 2022 al 2023, los cuales se registran hasta principios del próximo mes de mayo, esto de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con la llegada de este frente frío se espera precipitación de lluvias en varias zonas del país, desde lluvias moderadas hasta chubascos considerables, con ráfagas de viento que pueden llegar a los 80 kilómetros por hora.

Este frente frío aunado a la corriente en chorro tropical provocará chubascos con descargas eléctricas y posibles granizadas en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram