MéxicoMiscelánea

Horóscopos. 29 de abril de 2022

29/04/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Aries

Es tiempo de reforzar los lazos de amistad y de ver a ese ser querido que hace tiempo no lo frecuentas. Es tiempo de recordar cosas y reir del pasado, pero no te ancles en eso, sólo recurre a la nostalgia y dale a lo que sigue.

 

Tauro

Hoy es un día especial para ti, Tauro. La vida te sorprenderá próximamente con el mejor viaje de tus sueños. No te desesperes ante los momentos difíciles.

 

Géminis

Es tiempo de buscar el empleo que tanto has deseado, los astros se alinearon a tu favor, necesitas estar tranquilo y prepararte para lo que viene.

 

Cáncer

Necesitas renovar tus energías, seguramente experimentarás en estos días fatiga crónica. Debes descansar más, incluso planea un tiempo de relajación.

 

Leo

Visita a un familiar que hace mucho no ves, es tiempo de reconectar con quien hace mucho tiempo no ves. En cuestión amorosa, quizá tengas altibajos, pero todo es pasajero, así que no te preocupes.

 

Virgo

Hoy comenzarás una nueva etapa en tu vida, tienes que prepararte para reiniciar ciclos, comenzará una nueva aventura, así que pon tu mejor cara y disposición. 

 

Libra

Enfrentarás algunas complicaciones de salud, tienes que cuidarte mucho, recuerda que primero es tu salud. Debes hacerte una revisión médica para que todo esté en buen funcionamiento.

 

Escorpio

Conectarás con una persona en los próximos días, seguramente será alguien especial para tu vida, puede ser que sea una pareja o un mejor amigo. Así que tú dale la bienvenida a tu vida.

 

Sagitario

Los cambios en tu trabajo te harán sentirte mal, pero no debes preocuparte, solo entender que así es la vida y hay que afrontarla como se presente. No te agobies de más, al final todo se logra acomodar.

 

Capricornio

Hoy que empieza el fin de semana, tendrás tiempo para conectar con la naturaleza. Hazlo, te hará bien despejar un poco tu mente. Fuera las malas vibras.

 

Acuario

Tendrás la oportunidad de seguir estudiando, tal vez es tiempo  de terminar la prepa, la universidad o empezar la maestría, un doctorado o un diplomado. Tendrán la disposición y buen ánimo de seguir aprendiendo.

 

Piscis

Aquel proyecto o sueño que considerabas imposible, empezará a hacerse realidad o a cristalizarse. La vida te sorprenderá porque terminarás aquellos que pensaste que jamás se podría concluir. 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *