Miscelánea

Hóroscopos de hoy martes 2 de agosto de 2022

02/08/2022 - Hace 2 años en México

Hóroscopos de hoy martes 2 de agosto de 2022

Miscelánea | 02/08/2022 - Hace 2 años
Hóroscopos de hoy martes 2 de agosto de 2022

Una nueva semana, un nuevo día, el nuevo comienzo… Durante esta primera semana de agosto, estará marcada por Marte y Urano conjuntos al Nodo Norte, grandes aires e impulsos de cambios. Es momento de abrir o cerrar o ciclos, o por qué no, de tomarte un descanso si el cuerpo así te lo está pidiendo.

Estos son los horóscopos de hoy martes 2 de agosto de 2022:

Aries

Es la oportunidad de cerrar o abrir ciclos, el tiempo está a tu favor en el ámbito laboral. Tal vez pronto llegará ese aumento de salud o ese ascenso que estabas pidiendo.

Tauro

Saldrás de una mala racha de salud, no has estado bien en días pasados y te has sentido fatigado e irritable. Pero recuerda que nada es para siempre y todo se recupera.

Géminis

Ahora estarás más creativo y te sentirás con mucha más energía. En el amor, puede ser que tengas varias citas o encuentros, no te precipites, al final llegará y vivirás agradables momentos.

Cáncer

Son tiempos de austeridad y de crisis en la economía en todas las familias. Los astros te dicen que debes ahorrar para cubrir gastos imprevistos que pueden presentarse próximamente. No malgastes tú dinero.

Leo

Si tienes ganas de estudiar o superarte, es ahora es el tiempo, necesitas concentrarte en una sola cosa. Recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta.

Virgo

El amor a veces no es como lo esperamos. No importa si la cita que esperabas no es la buena. A lo mejor y solo funciona como una bonita amistad duradera. Es tiempo de conocer gente, de socializar, pero también que seas muy selectivo en quién puede ser tu amigo verdadero.

Libra

Limpia tu cuarto o tu casa de las malas energías, quizá eso es lo que te está ocasionando algo de estrés. Es tiempo de sacar todo lo que no necesites.

Escorpio

Necesitas ejercitarte más para estar sano y con un equilibrio mental. El ejercicio te ayudará a combatir el estrés, pero también debes llevar una alimentación balanceada.

Sagitario

El viaje de tus sueños está por concretarse, pero debes planearlo bien y elige la compañía adecuada para que todo sea perfecto. Será un viaje inolvidable que marcará tu vida por siempre.

Capricornio

Necesitas alejarte de las malas compañías, de quien te envidia lo que tú tienes y lo que has construido. La depuración es en lo que debes enfocarte ahora para que no te roben energía.

Acuario

Deja un poco el trabajo y vive la vida, recuerda que no vale la pena entregarlo todo y sacrificar momentos con la familia. La esclavitud ya se abolió hace tiempo, no dejes que te tengan prisionero.

Piscis

Sé muy cuidadoso en cada paso que vayas a dar en el amor, en el trabajo o con la familia. Cualquier malentendido puede resultar desafortunado y alejar a alguien que quieres mucho.

 

Este mes de agosto es tiempo de agradecer todo lo que viviste el mes pasado y pedir para que tus nuevas metas u objetivos se cumplan y que todo salga de maravilla. No desperdicies tu tiempo en cosas que no valgan la pena y recuerda que siempre ponle pasión a todo lo que hagas.

 

Nos leemos pronto, El Chamán…

 

Aquí te dejamos un artículo que puede interesarte: 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram