Memes y burlas tras anunciar preventa de boletos de Justin Bieber en Banco Azteca

Miscelánea | 15/11/2021 - Hace 2 años
Memes y burlas tras anunciar preventa de boletos de Justin Bieber en Banco AztecaSe provocaron cientos y cientos de memes y burlas tras anunciar la preventa de boletos de Justin Bieber en Banco Azteca.

Ciudad de México.- Se provocaron cientos y cientos de memes y burlas tras anunciar la preventa de boletos de Justin Bieber en Banco Azteca.

Así circularon un sinfín de publicaciones contra Banco Azteca, quien tendrá la preventa exclusiva para el concierto de Justin Bieber el próximo año.

La preventa será el 17 y 18 de noviembre en ese banco para el concierto de Monterrey y Guadalajara.

La principal crítica es que es el banco de los chairos o de los pobres, y que jamás se imaginaban tener una tarjeta en este banco, menos para comprar los boletos para este concierto.

La preventa será el 17 y 18 de noviembre. Foto: Cortesía

Te recomendamos leer: 

(Video) Globo aerostático se impacta con casa y tumba el tinaco | Notigram

Kathya García señaló que se busca Aztecahabiente para amistad sincera, e incluso muchos ya están aprovechando de la situación para arrendar su cuenta por una módica cantidad.

“No mames, quién usa Banco Azteca? Para ser amigos”, dijo Andro JL.

Otros aseguraron: “pobres chairos, son los que tienen Banco Azteca. Tendrán que pagar los boletos a 48 meses con tasas del 400 por ciento a seguirse endrogando que el Charly quiere un nuevo Boat”.

Otros dijeron que prefieren mil veces comprarlos a cinco veces su precio de preventa a que lo vean formado en el Banco Azteca para la preventa de boletos de Justin Bieber.

Pero, a quienes de verdad quieren aprovechar la promoción, no les queda más que ir a sacar su tarjeta en la sucursal bancaria.

Te puede interesar: 

Sangriento fin de semana en Zacatecas: 13 muertes violentas y hallan bolsas con restos humanos | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram