Miscelánea

No habrá adelanto a pensionados del IMSS

28/04/2023 - Hace 12 meses en México

No habrá adelanto a pensionados del IMSS

Miscelánea | 28/04/2023 - Hace 12 meses
No habrá adelanto a pensionados del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que la espera será larga para los pensionados, debido a los días inhábiles este será el segundo mes consecutivo que no se depositarán las pensiones en tipo o con adelanto.

Cabe destacar que el depósito correspondiente al mes de mayo no llegará antes, ni el día primero si no hasta después ya que es día inhábil o puente.

De acuerdo con las reglas de operación del IMSS que se publicaron en su página oficial, en caso de que el primer día del mes sea inhábil su pago se realizará el último día del mes anterior, sin embargo, en esta ocasión tampoco será posible ya que es domingo.

Cabe hacer mención que estas reglas de operación aplican para los pensionados que reciben su pago en una cuenta bancaria, ya que las personas que reciben su dinero a través de alguna AFORE o aseguradora tendrán que revisar las normas de cada una de ellas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram