MéxicoMiscelánea

¿Programa de pensión para adultos mayores será a partir de los 60 años?

04/05/2023 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Uno de los programas del gobierno federal más exitosos de la actual administración, es el programa de pensión para adultos mayores, es por lo que si eres adulto mayor o conoces a uno esta información puede serte de utilidad.

La pensión para el bienestar está dirigida a adultos mayores que hoy en día reciben 4 mil 800 pesos bimestrales, esto a personas que están incorporadas a este programa y cuentan con 65 años.

Si eres un adulto mayor y te interesa incorporarte al programa de pensión para adultos mayores, debes saber que hoy en día el principal requisito es contar con la edad mínima que es de 65 años, sin embargo, en los últimos meses se han emitido distintas propuestas por funcionarios y diputados para que este programa incorpore a los adultos mayores desde los 60 años.

Cabe hacer mención que esta modificación a las reglas de operación del programa de pensión para el bienestar aún no ha sido aprobada ni modificada, ya que de momento todo únicamente queda como una propuesta para ser aplicada, la cual se espera que los funcionarios acepten esta propuesta en los próximos meses.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com