Miscelánea

Te decimos cómo obtener un crédito solidario de hasta 20 mil pesos

26/05/2023 - Hace 11 meses en México

Te decimos cómo obtener un crédito solidario de hasta 20 mil pesos

Miscelánea | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Te decimos cómo obtener un crédito solidario de hasta 20 mil pesos

A través del Gobierno de México, se dio a conocer la apertura de la ventanilla para obtener un crédito solidario de hasta 20 mil pesos, programa de Gobierno que va dirigido a todas aquellas personas que tengan alguna actividad económica.

Para obtener este crédito solidario, que ofrece el Gobierno federal a través de su página de internet, en la cual ya te puedes registrar, te pueden prestar desde 10, 15 o hasta 20 mil pesos.

Este programa forma parte de los apoyos que brinda el Gobierno para ayudar a la economía de cada uno de los municipios del país y aunque no es a fondo perdido, cuentan con un interés muy bajo y con plazos que van desde los seis hasta los 12 meses, dependiendo del monto solicitado o aprobado.

Cabe hacer mención y que este registró se debe de realizar en la página oficial de financiera para el bienestar que a continuación ponemos a tu disposición: https://telecomm.gob.mx/credito-solidario/ este programa no es necesario, se solicite en ventanilla de la sucursal mucho menos a través de redes sociales.

Por: Rolando Herrera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram