Miscelánea

¡Terrible! Mhoni Vidente predice que se avecina una guerra con muchas muertes

16/02/2022 - Hace 2 años en México

¡Terrible! Mhoni Vidente predice que se avecina una guerra con muchas muertes

Miscelánea | 16/02/2022 - Hace 2 años
¡Terrible! Mhoni Vidente predice que se avecina una guerra con muchas muertes

La pitonisa Mhoni Vidente predijo que durante la mitad de febrero del 2022 podría comenzar una guerrea “rápida, pero con muchas muertes”.

Debido a los conflictos internacionales que se están presenciando, principalmente en regiones de Europa, Mhoni Vidente predijo una guerra con muchas muertes por lo que recomendó estar atentos a los acontecimientos que podrían presentarse durante los próximos días.

Señaló que, a partir del 14 de febrero, este odio y coraje y el miedo a la humanidad crecerá y que habrá países que harán lo posible por detener ese conflicto.

La tensión que se encuentra en Ucrania se encuentra en los reflectores del mundo, sin embargo, la astróloga predijo que los árabes también reclamarán territorios y elevarán los niveles de alerta.

Por lo que Vidente dijo que habrá conflictos armados en diferentes territorios y pueblos,

En cuestión de América Latina, la psíquica para América Latina destaca el encarcelamiento de expresidentes y gente de poder en Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y México.

Mientras que, en el territorio mexicano, destacó que, la guerra será en cuestiones políticas por las próximas elecciones. Señaló que, la gente no va a querer salir a votar.

Te puede interesar: Belinda reaparece tras ruptura con Nodal y rompe el silencio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram