Tesla ofrece trabajo desde casa para mexicanos

Miscelánea | 01/05/2023 - Hace 11 meses
Tesla ofrece trabajo desde casa para mexicanos

Tras el anuncio de la nueva mega fábrica de Tesla que se instalará en el estado de Nuevo León, la empresa de Elon Musk, no ha dejado de ofrecer distintas vacantes, sin embargo, las más solicitadas son las que ofrecen home office.

Luego de que se diera a conocer que se instalaría en la fábrica de Tesla en México, se han continuado lanzando las distintas vacantes en diferentes ramos, pero ha destacado la oferta que realizan los mexicanos para realizar home office, método de trabajo que se incrementó con la llegada de la pandemia por COVID19.

Este empleo requiere tener una comunicación con el equipo interno de la empresa tesla, cómo con el equipo externo o proveedor, realizar viajes con proveedores y en distintas regiones y tomar decisiones críticas.

Es necesario contar con licenciatura en ingeniería, como matemáticas, química o física, Con experiencia de 5 años, experiencia en sistemas de calidad, entre otros requisitos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram