Miscelánea

TikTok con nuevo reto que atenta contra la salud de los jóvenes

24/02/2023 - Hace 1 año en México

TikTok con nuevo reto que atenta contra la salud de los jóvenes

Miscelánea | 24/02/2023 - Hace 1 año
TikTok con nuevo reto que atenta contra la salud de los jóvenes

Por: Adrián Esquivel

  •          Atención padres de familia lanzan nuevo reto viral en TikTok, donde desafían a los jóvenes a consumir pastillas de clonazepam.  

A nivel nacional se creó otro reto viral en TikTok que atenta contra la salud de los jóvenes, principalmente de nivel secundaria, donde retan a los jóvenes a consumir pastillas de clonazepam y ver quién aguanta más tiempo sin dormirse.

En varias secundarias de distintos puntos de la república mexicana, jóvenes han reaccionado al reto que se difunde en TikTok, el reto se llama “el que se duerma al último gana” y ya mandó a muchos al hospital, el cual consiste en consumir este medicamento controlado e intentar permanecer despierto el mayor tiempo posible.

El reto en TikTok consiste en consumir el medicamento y el que aguante más tiempo despierto, pero ¿qué gana?, quizás sobrevivir, porque no es cualquier cosa, ya que el clonazepam lo recetan para controlar convulsiones o ataques de pánico.

Los efectos secundarios de este medicamento es que genera somnolencia, y jóvenes de entre 10 y 20 años siguen practicando este reto sin saber o sin importarles que les puede provocar problemas respiratorios graves, incluso el coma o la muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram