Nacional

30 estudiantes de telesecundaria se desmayan durante honores a la bandera

15/11/2022 - Hace 1 año en México

30 estudiantes de telesecundaria se desmayan durante honores a la bandera

Nacional | 15/11/2022 - Hace 1 año
30 estudiantes de telesecundaria se desmayan durante honores a la bandera

Veracruz. – Durante el pasado lunes se registraron al menos 30 estudiantes de telesecundaria desmayados durante los honores a la bandera.

Los hechos ocurrieron en una telesecundaria ubicada en Cuauhtémoc en Poza Rica, cuando elementos de la Policía Municipal y Protección Civil llegaron al plantel educativo tras recibir el reporte de 30 estudiantes desmayados durante los honores a la bandera ellunes 14 de noviembre. 

Al lugar tambien arribaron los padres de los alumnos quienes exigieron que se les aplicaran exámenes de laboratorio para descartar algún tipo de intoxicación.

Te puede interesar: De nuevo, estudiantes de prepa se intoxican con brownies de mariguana 

Autoridades escolares confirmaron que fueron 30 estudiantes los que requirieron atención prehospitalaria a raíz de los malestares. Entre ellos se encuentra una alumna que sufrió un golpe en la cabeza al desmayarse.

Tras lo ocurrido, el alcalde Fernando Luis Remes Garza se presentó en el lugar de lo sucedido y descartó la presunta intoxicación sin estudios de laboratorios previos. A lo que aseguró que la crisis habría sido producida porque los estudiantes se presentan a clases sin desayunar.

Sin embargo, autoridades sanitarias descartaron dicha versión por el funcionario, por lo que recomendaron realizar estudios de laboratorio a los estudiantes afectados. Esto debido a que los síntomas presentados no están relacionados con el ayuno.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Nota Roja | Durango Estado

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga con rumbo desconocido, en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram