Nacional

9 lesionados tras caída de globo aerostático en Teotihuacán

29/11/2021 - Hace 2 años en México

9 lesionados tras caída de globo aerostático en Teotihuacán

Nacional | 29/11/2021 - Hace 2 años
9 lesionados tras caída de globo aerostático en Teotihuacán

En Teotihuacán un globo aerostático tuvo una falla, el operador no pudo controlarlo y cayó, dejando al menos nueve personas lesionadas.

Según los informes de seguridad, el operador de la empresa Volare no logró controlar el globo luego de que se detectara una falla mientras se encontraba en el aire.

El globo aerostático se encontraba realizando un vuelo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, Estado de México. El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas, y cayó muy cerca de la zona de las pirámides del Sol y la Luna.

El operador se percató de una supuesta falla en una bolsa de aire mientras se encontraban a varios metros de altura, perdió el control del globo aerostático hasta precipitarse a tierra.

Dicho percance dejó como saldo a cuatro hombres heridos y cinco mujeres. Las nueve personas fueron trasladadas en ambulancias y unidades particulares al Hospital Regional ubicado en Axapusco.

Tras la valoración de los lesionados en el Centro Médico Regional, dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Español en la CDMX.

Por otro lado, el globo aerostático quedó semidestruido a un lado de la carretera Lalegua-Teotihuacán. Y por el momento la empresa responsable de la aeronave no ha dado ningún informe al respecto.

Aunque las autoridades serán quienes determinen las verdaderas causas del siniestro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram