Nacional

Abogado acusa a policías de abuso de autoridad y video lo muestra golpeándose solo

14/08/2023 - Hace 3 años en México

Abogado acusa a policías de abuso de autoridad y video lo muestra golpeándose solo

Nacional | 14/08/2023 - Hace 3 años
Abogado acusa a policías de abuso de autoridad y video lo muestra golpeándose solo

En Ahome, Sinaloa, un incidente involucra a un abogado llamado Jorge ‘N’, quien acusó a la policía de agredirlo después de su detención; no obstante, un video muestra al hombre golpeándose a sí mismo.

Cuando los agentes detuvieron al individuo por comportamiento indebido en público y alteración del orden mientras salía de un bar en el centro de Los Mochis, Sinaloa.

Aunque el abogado reconocido admitió su conducta inapropiada, luego acusó a la policía de Ahome de abuso de autoridad durante su arresto. Según su relato, intentó dialogar con los oficiales pero no pudo evitar la agresión.

Sin embargo, un video circuló en redes sociales mostrando a Jorge ‘N’ golpeándose la cabeza contra la patrulla y autogolpeándose en una puerta para simular brutalidad policial.

En respuesta a estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ahome está considerando las medidas a tomar en contra del detenido, quien fue llevado a la Barandilla por infracciones al Bando de Buen Gobierno y por acusar a los agentes de uso excesivo de la fuerza.

 

También te puede interesar:Conductor atropella y arrastra a policía para evitar multa de tránsito

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram