Abuela cacha en pleno acto sexual a adolescente y lo saca balazos
23/05/2022 - Hace 4 años en MéxicoAbuela cacha en pleno acto sexual a adolescente y lo saca balazos
Abuela cacha en pleno acto sexual a adolescente de 17 años con una mujer mayor.
Por meterse con una mujer de 45 años, un adolescente de 17 años fue atacado a balazos y escobazos; al ser descubierto en pleno acto sexual por la abuela de la familia.
El hecho ocurrió en un domicilio de la colonia Resurrección en el municipio de Tehuacán; dieron a conocer fuentes extraoficiales.
El menor se encontraba en la habitación de su pareja; sin embargo, fueron escuchados por los hijos y la abuelita, quienes abrieron la puerta de la habitación y se percataron de lo que sucedía.
Enseguida, la abuela se les fue encima con una escoba golpeando al joven; quien como pudo salió del lugar, pero aparentemente uno de los hijos de la mujer le disparó y lo hirió a la altura de los glúteos.
Te recomendamos leer: ¡Insólito! Hombre es asesinado tras reclamar que no se estacionaran afuera de su casa | Notigram
Semidesnudo, el afectado logró correr hasta llegar al puente peatonal de la colonia Resurrección, donde sus familiares lo auxiliaron, quienes al verlo herido pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, rescatistas, Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria.
El adolescente fue trasladado al Hospital General de Tehuacán, donde quedó bajo observación de los galenos para descartar alguna lesión interna.
Los policiales municipales explicaron a los familiares de la víctima que podían acudir ante las autoridades correspondientes y presentar una querella en contra de los agresores.
Los familiares del adolescente dijeron que ya le habían llamado la atención por andar metiéndose con una persona mayor, situación que terminó mal, pues aparentemente ambas familias no estaban de acuerdo con el romance.




