Pekín, China.- Una abuelita de 106 años, que recientemente enfermó de COVID-19, se dio de alta este lunes del hospital Changchun, al recuperarse de la enfermedad.
Ella marcó un récord de la persona más longeva que logró recuperarse de la COVID-19 en toda la provincia nororiental de Jilin en China.
La paciente se apellida Li, y quedará marcada en los registros del hospital como los casos de hospitalización con mayor edad, en este último brote que se presenta en el país asiático.
Te recomendamos leer: OPS advierte que la pandemia de COVID-19 continúa | Notigram
Los médicos y enfermeras están muy orgullosos de ella y su evolución, incluso decidieron prepararle unas albóndigas para que comiera antes de dejar el hospital.
Al darles las albóndigas para que las degustara, ella les agradeció el gesto: “Estoy segura de que son deliciosas. Estos chicos son muy agradables. Muchas gracias”.
La abuelita fue diagnostica con COVID-19 desde el pasado 14 de abril e ingresó en el segundo departamento del Primer Hospital de la Universidad de Jilin, donde los médicos hicieron una revisión integral de su salud.