Los abuelos de Cristopher, cuyos padres están detenidos tras ser captados en un video golpeando a una maestra de kínder, exigen que les entreguen al menor.
«Llevamos muchas horas sin saber si mi nieto ya comió, no sabemos nada de él, lo tienen incomunicado como si fuera un delincuente«, mencionaron.
Cabe mencionar que tras la detención de sus padres, al menor lo trasladaron al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía mexiquense en Cuautitlán Izcalli.
Los abuelos del menor detallaron que el día de la detención de sus hijos, a su nieto se lo arrebataron de los brazos al tío abuelo. Agregaron que como se están haciendo las investigaciones pareciera que el menor es el culpable.
«No sabemos si Cristopher sigue aquí o ya lo trasladaron al DIF de Toluca, sin nuestro consentimiento«, añadieron los abuelos.
Agresión
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a los padres que golpearon a una maestra de kínder de Cuautitlán Izcalli.
A los detenidos y padres de uno de los alumnos de la escuela Frida Kahlo, se les identificó como Jesús Adid «N» y Laura «N».
En redes sociales se volvió viral el video de la agresión contra la maestra. Los agresores aseguraron que la docente había agredido a su hijo, por lo que le advirtieron que dejara de molestarlo.