Nacional

Accidente de camión de bomberos deja tres lesionados en la Miguel Hidalgo

11/02/2024 - Hace 3 meses en México

Accidente de camión de bomberos deja tres lesionados en la Miguel Hidalgo

Nacional | 11/02/2024 - Hace 3 meses
Accidente de camión de bomberos deja tres lesionados en la Miguel HidalgoFoto: Red social X Alcaldía Miguel Hidalgo

En un lamentable incidente ocurrido la mañana de este domingo, un camión de bomberos se volcó en el Circuito Interior, a la altura de Paseo de la Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo, dejando a tres elementos de esta corporación lesionados.

El suceso tuvo lugar en el tramo mencionado, cuando el camión de bomberos se encontraba en labores de emergencia. Según informes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, los tres elementos heridos recibieron atención médica en el lugar por paramédicos especializados.

La reacción de las autoridades al accidente de los bomberos

De igual manera, el Centro de Comando (C5) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina emitió una alerta a través de sus redes sociales, informando sobre el accidente y detallando que personal de servicios de emergencia acudió al lugar para retirar el vehículo accidentado y brindar apoyo a los afectados.

La alcaldía Miguel Hidalgo también dio a conocer el incidente en sus redes sociales, mencionando que su equipo de Protección Civil se encontraba apoyando en la volcadura del camión de bomberos en el Circuito Interior, específicamente en la colonia Anzures.

Ante este incidente, el centro de orientación vial de la SSC solicitó a los conductores que evitaran circular por esa zona y que cedieran el paso a los vehículos de servicios de emergencia. El camión de bomberos obstruyó el paso de los carriles centrales del Circuito Interior, por lo que las autoridades tuvieron que abrir una parte de la vía para permitir el flujo de los automóviles.

Otros accidentes viales en la Ciudad de México

Es importante recordar que este no es el único accidente vial registrado en la Ciudad de México en los últimos días. El pasado 4 de febrero, un autobús de pasajeros chocó en un bajo puente del Viaducto Miguel Alemán en su cruce con la avenida Insurgentes, en la colonia Roma Sur, dejando al menos 16 personas heridas.

Te puede interesar: La Casa Blanca y la OTAN repudian las declaraciones de Trump a favor de un ataque ruso

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram