Nacional

Actualizan a 22 adultos mayores heridos en Tamaulipas; este es su estado de salud

14/11/2022 - Hace 1 año en México

Actualizan a 22 adultos mayores heridos en Tamaulipas; este es su estado de salud

Nacional | 14/11/2022 - Hace 1 año
Actualizan a 22 adultos mayores heridos en Tamaulipas; este es su estado de salud

Se actualizó la cifra de 22 adultos mayores en Tamaulipas tras atropellamiento masivo luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo mientras cobraban su pensión.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I Madero en la zona centro de Tamaulipas, donde adultos mayores estaban bajo carpas instaladas mientras esperaban ser llamados por parte del Banco Bienestar y cobrar su pensión cuando fueron atropellados.

El director de Protección Civil en Río Bravo, Pedro Beltrán, informó que 17 de los 22 atropellados se encuentran policontundidos y estables. Mientras que los cuatro restantes se encuentran con lesiones graves.

Te puede interesar: Conductor atropella a 10 adultos mayores que estaban formados para su pensión

Dicho módulo estaba resguardado por una unidad de tránsito que iniciaslmente recibió el impacto del vehículo sin control para posteriormente arrollar a los adultos de la tercera edad.

El titular de Protección Civil destacó que las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Río Bravo. Por lo que se espera que el peritaje de rtránsito para determinar el motivo del impacto.

Se dio a conocer que se estima que el condutcor, un adulto mayor, perdió el control del auto, proyectándose donde estaba el módulo del Banco de Bienestar.

El automovilista quedó detenido mientras se resuelve su situación legal.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram