Nacional

Adán Augusto López garantiza continuidad con el proyecto de la 4T

12/06/2023 - Hace 11 meses en México

Adán Augusto López garantiza continuidad con el proyecto de la 4T

Nacional | 12/06/2023 - Hace 11 meses
Adán Augusto López garantiza continuidad con el proyecto de la 4Ttwitter.com/adan_augusto/

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que habrá continuidad con el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que no les va a fallar a los mexicanos.

En una gira por su natal Tabasco, Adán Augusto fue recibido por el gobernador Carlos Merino Campos, López Hernández dijo que su función al frente de la Segob es garantizar la gobernabilidad y la paz social en el país.

“Estamos trabajando para que haya continuidad con el gobierno del presidente López Obrador, para que no haya retrocesos ni regresiones en los avances que se han logrado en materia de justicia social, combate a la corrupción y defensa de la soberanía nacional”, expresó.

El funcionario federal destacó que Tabasco es un estado prioritario para la administración federal, y que se seguirán impulsando obras y programas de beneficio para sus habitantes.

Reconoció la labor del gobernador Merino Campos, quien asumió el cargo en agosto pasado tras su renuncia para incorporarse al gabinete presidencial.

“El gobernador Merino Campos está haciendo un gran trabajo, tiene toda mi confianza y respaldo. Es un hombre honesto, trabajador y comprometido con el bienestar de Tabasco”, afirmó.

López Hernández también se reunió con autoridades locales, legisladores, empresarios y representantes de diversos sectores sociales, con quienes dialogó sobre los principales retos y oportunidades que enfrenta el estado.

Finalmente, el secretario de Gobernación reiteró su disposición al diálogo y la coordinación con todos los actores políticos y sociales del país, sin distinción de partidos o ideologías.

“Somos un gobierno plural e incluyente, que respeta la diversidad y la libertad de expresión. Queremos construir un México más justo, democrático y solidario, con la participación de todos”, concluyó el mandatario.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard anuncia que su plan B es ‘invitar a Claudia a Gobernación’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram