México. Adán Arce, de 30 años, salió al Oxxo en la madrugada, sin embargo, un día después, lo hallaron muerto en un canal en el estado de Puebla.
De acuerdo a la ficha de búsqueda el hombre salió de su casa en la colonia Nueva Antequera, en la capital poblana, durante la noche de 9 de julio para ir a comprar un Oxxo. Sin embargo, jamás regresó.
Te recomendamos: Acribillan a mujer para quitarle bolsa y lesionan a menores l Notigram
Al pasar las horas y como seguían sin conocer su paradero, sus familiares dieron a conocer sus datos personales y lo boletinaron a través de las redes sociales.
En la imagen difundida en redes sociales lo describían con pecas en todo el rostros, tres tatuajes y que iba vestido con un pants blanco con negro y chamarra negra.
Desafortunadamente, casi 24 horas después se reportó el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones del río Atoyac.
Adán salió al Oxxo en la madrugada, lo hallaron muerto en un canal
#ALERTA
Se confirma la muerte de #AdanArce, quien el pasado 9 de julio desapareció al salir de su casa ubicado en la colonia Nueva Antequera.El cadáver fue encontrado en el #RioAtoyac a la altura del #bulevardatlixco en #Puebla
DEP🕊️ pic.twitter.com/bPkAbi4vca— @JusticiaDivina00 (@Justici28647981) July 11, 2022
El cuerpo del joven estaba en el río a altura del Boulevard Atlixco, cerca del Hotel MM por lo que acudieron policías y Protección Civil. Luegoemprendieron las labores de rescate del cuerpo, que desde un primer coincidía con las características de Adán.
Al respecto medios locales reportaron que familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar la identidad, después del levantamiento del cadáver de un cuerpo con sus mismas características.
Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General de Puebla investiga si Adán Arce sufrió un accidente y cayó al río o fue empujado y perdió la vida.