Estado de México.- Una adolescente fue a dejar a su hermano menor a la escuela y posteriormente fue hallada muerta y semidesnuda.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves de noviembre cuando la adolescente identificada como Melanie de 13 años fue a dejar a su hermano menor a la primaria Tierra y Libertad, ubicada en la esquina de Restitución y José Julián Martí y tras dejarlo, fue hallada muerta y semidesnuda frente al plantel de la colonia Libertad.
Investigadores señalan que, al volver, alguien la sometió y ultrajó. La familia se encontraba preocupada pro su ausencia debido a que era la primera vez que acudía a dejar a su hermano a la escuela.
Te puede interesar: Ejecutaron hasta los perros de la casa; hay dos personas sin vida
Por lo que sus familiares comenzaron a difundir una fotografía de ella por medio de redes sociales.
Luego de pasar dos horas, se reportó el hallazgo de su cuerpo que estaba a unos pasos de la primaria.
Datos policiales señalaron que el cadáver tenía moretones y estaba tirada semidesnuda en el suelo, sin embargo, nadie vio a nada.
«Por aquí (en la calle José Julián Martí) pasan las combis (de transporte público), ahí donde la encontraron, suben varios que salen a trabajar y nadie se dio cuenta de quien la dejó ahí tirada a la pobre niña, la encontraron como a las 9:40», contó una residente de la zona.
Por medio de las redes sociales, los habitantes acusaron que ése a que solicitaron la ayuda de la Policía, la patrulla subió solo cuando se enteraron del hallazgo de la menor.
Alrededor de las 3:00 de la tarde, los servicios periciales recabaron la evidencia y retiraron el cuerpo. Mientras que la Fiscalía de Feminicidios inició con las investigaciones del caso para dar con los responsables del delito cometido.
«Vino a dejar a su hermanito a esta escuela, sus papás dijeron que, nunca había venido y hoy (Ayer) fue la primera vez que vino y la mataron», narró una vecina.
Te puede interesar: Detienen a sujeto por violencia familia; agredió a su pareja en repetidas ocasiones