MéxicoNacional

Adolescente es degollada durante asalto

13/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Puebla. – Una adolescente fue brutalmente degollada por un grupo de sujetos durante un asalto en su vivienda tras pedir ayuda.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Hueyapan, sobre la calle Morelos y la esquina con la avenida Hidalgo en donde una adolescente fue brutalmente degollada por un grupo de delincuentes durante un asalto en su domicilio.

Mientras robaban cosas de valor, la menor quien presuntamente estaba sola, comenzó a gritar. Por lo que los delincuentes la sometieron en el piso y le realizaron un corte en el cuello con un arma blanca y posteriormente, se dieron a la figa con electrodomésticos y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Periodistas que cubrían quema de vehículos son agredidos por policías de Celaya

Los padres de la menor la encontraron tirada luego de que llegaran, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias.

Paramédicos acudieron, pero sólo pudieron confirmar la muerte de la adolescente, de quien no se proporcionó su identidad.

Los elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda en la zona.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver de la menor.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com