Ciudad de México. – Un adolescente se vio envuelto en una detención luego de que asesinara a su padrastro tras propinarle impactos de bala, ya que asegura que lo maltrataba.
Los hechos ocurrieron el lunes 18 de abril cuando el adolescente de 13 años con iniciales OMJR, quien habría asesinado a su padrastro identificado como Rafael ‘B’, quien era un militar retirado del Ejército Mexicano, en la colonia Anáhuac.
El menor dio una versión distinta de los hechos
Sin embargo, durante las primeras investigaciones, el menor habría dado otras declaraciones.
Cuando las autoridades arribaron al lugar, el menor explicó que, supuestamente dos hombres llegaron hasta su domicilio y al salir su padrastro, uno de los sujetos le disparó en la cabeza.
No obstante, a medida de las investigaciones, oficiales revisaron las cámaras de seguridad. Observaron que ninguna otra persona había transitado por el lugar como lo había indicado el joven.
Incluso, fue captado el momento en que este se encontraba caminando junto a su padrastro al mismo tiempo que manipulaba la parte delantera de su pantalón, justo donde tenía la pistola.
Posteriormente, se escuchó la detonación, a lo que el menor pidió ayuda a gritos y salió de su domicilio no sin antes esconder el arma homicida.
Al ser descubierto, aceptó su culpabilidad durante el interrogatorio y argumentó que decidió asesinarlo porque este supuestamente lo maltrataba de manera constante.
Agregó que, un mecánico llamado Daniel le proporcionó el revólver calibre 38 marca Smitn & Wesson para atacar a su padrastro.
Hasta el momento, autoridades no han revelado cual será el castigo que recibirá el menor tras cometer dicho delito.
Te puede interesar: VIDEO: Jaguar tiene dos noches deambulando por fraccionamiento