Puebla.- Un adolescente de 17 años, identificado como Aldo Antonio Clavel, se quitó la vida presuntamente porque su maestra le hacía bullying.
Los padres del menor, Marco Antonio Clavel y Claudia Martínez aseguran que su hijo decidió quitarse la vida el pasado 17 de junio, debido al hostigamiento que sufría por parte de la docente que le impartía clases de Matemáticas y Cálculo Integral.
Según se detalla, el alumno le pidió ayuda a su madre para detener el acoso que sufría, por lo que Claudia acudió en por lo menos cuatro ocasiones a la escuela Octavio Paz Lozano.
También te puede interesar: Captan en VIDEO a policías retirar fichas de desaparecidos
Durante dichas visitas, la madre del menor le pidió al director que capacitara a la maestra y que detuviera el bullying contra su hijo. Sin embargo, dichas solicitudes fueron negadas.
Claudia también dijo que los compañeros de clase poco a poco se alejaron de Aldo, lo anterior por intervención de la docente. Así mismo, lo excluyeron de todas las actividades escolares.
Luego de tres meses de sufrir tales acciones, el menor decidió quitarse la vida en su domicilio. Por lo que ahora sus padres acudieron a la Fiscalía de Puebla para presentar una denuncia en contra de la maestra.
Ante ello, la Secretaría de Educación Pública de Puebla informó mediante un comunicado que la docente fue separada del centro educativo.
También te puede interesar: