Luego de que se registrara al segundo tamalero atropellado en Edomex en menos de dos semanas, el hombre arrollado salió a declarar en entrevista con «El Universal».
“Se lo dejo a Dios, afortunadamente yo estoy vivo, aunque mi triciclo de tamales quedó dañado”, afirmó Saturnino Matías Santiago, quien fue embestido.
Cabe mencionar que los sucesos ocurrieron la madrugada de este 9 de enero.
Algunos usuarios en redes sociales compartieron el momento grabado por cámaras de seguridad de las calles Jardines de Bellavista en Tlalnepantla, Estado de México, donde se ve como una camioneta arroya a un tamalero.
Nuevamente en el Estado de México un vendedor de tamales es atropellado en #JardinesDeBellavista en #Tlalnepantla; el responsable está prófugo.pic.twitter.com/mZ7auHuuc6
— Adela Micha (@Adela_Micha) January 9, 2023
Se presume que fue arrollado por una mujer en una camioneta blanca tipo Kia.
La mujer chocó de frente con el triciclo, derribando a Saturnino y huyó del lugar, sin detenerse para auxiliar al hombre de 32 años de edad.
Cabe mencionar que pese al choque, el hombre no pide nada, solo quiere poder seguir trabajando.
“Sólo pensé en levantarme, quedé aturdido por lo que no pude tomar el número de placa de la camioneta, sólo alcancé a ver que la conductora era una mujer y llevaba niños, pero ni por eso se detuvo, aceleró y como llevaba «tag» accionó las plumas de acceso a su fraccionamiento y entró a Jardines de Bellavista”, dijo el vendedor de tamales.
El hombre vendedor de tamales no pide indemnizaciones por daños físicos.
Solo solicita el pago por los daños de su triciclo que según dice, asciende a los 3 mil 800 pesos.
Hasta el momento se sigue a la espera de las declaraciones de la conductora que presuntamente lo arrolló.
También te puede interesar leer: