Nacional

Afortunadamente no pasó nada” dice AMLO, tras retención de periodistas por grupos armados

28/05/2022 - Hace 2 años en México

Afortunadamente no pasó nada” dice AMLO, tras retención de periodistas por grupos armados

Nacional | 28/05/2022 - Hace 2 años
Afortunadamente no pasó nada” dice AMLO, tras retención de periodistas por grupos armados“Afortunadamente no paso nada” dice AMLO, tras retención de periodistas por grupos armados

“Afortunadamente no paso nada” dice AMLO, tras retención de periodistas por grupos armados“Afortunadamente no pasó nada” dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador; luego de que un grupo de periodistas que acudían a dar cobertura a la gira presidencial en Sinaloa, fue retenido por un grupos armado.

Este sábado, el presidente dijo que apenas se había enterado de lo ocurrido con los periodistas el pasado viernes. “No pasó nada, afortunadamente no pasó nada” dijo

Precisó, que no fue sino hasta el sábado, cuando su equipo le informó de lo sucedido en el retén de civiles armados que se encontraba en la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo. En este punto, un grupo de hombres que portaban armas de asalto y equipo táctico, como chalecos blindados y radios, entre otras cosas, detuvieron al vehículo donde viajaban los periodistas de medios nacionales que se dirigían al evento del presidente.

Los comunicadores, luego, relataron que solo les hicieron algunas preguntas y sin mayor problema los dejaron continuar su camino.

Como se recordará el pasado viernes López Obrador, estuvo en el estado de Sinaloa, para hacer sobrevuelo a fin de verificar avances de obras carreteras y también para poner en marcha el programa Sembrando Vida, en Guadalupe y Calvo, Chihuahua; por este motivo es que representantes de diversos medios de comunicación de circulación nacional viajaron a dicha entidad, para hacer la cobertura informativa.

Te puede interesar: Anuncian los precios del gas LP en el país; ya viste tu estado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram