Agradece Manuel Velasco la confianza de Sheinbaum de cara al inicio de campaña
01/03/2024 - Hace 1 año en MéxicoAgradece Manuel Velasco la confianza de Sheinbaum de cara al inicio de campaña

El senador con licencia Manuel Velasco Coello agradeció a Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, por su confianza al integrarlo en su equipo de campaña como coordinador de Alianzas del proyecto de transformación.
El exaspirante a la candidatura presidencial del mismo movimiento destacó la encomienda que le ha confiado la abanderada morenista de tender puentes con los sectores que deseen sumar y respaldar a la transformación de país.
Tras ser presentado por Sheinbaum Pardo como parte del equipo de campaña con el que busca ganar las elecciones de junio próximo, Velasco Coello publicó en su red social X: “Agradezco a la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por su confianza al invitarme a su equipo de campaña como coordinador de Alianzas, con su encomienda de tender puentes de diálogo con todos los sectores y ciudadanos que desean sumar y aportar a la transformación”.
El senador del Partido Verde ha subrayado que con Claudia Sheinbaum “hay visión, hay experiencia, hay proyecto”.
En ese sentido, ha precisado que con la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia uno de los principales objetivos es unir a todos los mexicanos en torno a un mismo proyecto, porque éste es el único de puertas abiertas a toda la ciudadanía.
¿A qué hora empieza campañas Sheinbaum?
La abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), iniciará campaña en el Zócalo de la Ciudad de México a las 16:00 horas.
«Invitarlos el próximo 1 de marzo al inicio de la campaña y la definición clara de lo que representa nuestro proyecto de nación, que incluye las propuestas (de reforma) presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador», dijo la Sheinbaum en conferencia virtual.
Desde este viernes, los candidatos contarán con 90 días para exponer sus proyectos políticos e incentivar a la ciudadanía para que se incline por algún perfil.