Nacional

Al estilo de los cómics, Monreal celebró la «Monri-Con»

25/01/2023 - Hace 1 año en México

Al estilo de los cómics, Monreal celebró la «Monri-Con»

Nacional | 25/01/2023 - Hace 1 año
Al estilo de los cómics, Monreal celebró la «Monri-Con»

El senador Ricardo Monreal Ávila asistió al evento denominado «Monri-Con», organizado por los colectivos juveniles que respaldan al legislador en su carrera presidencial rumbo al 2024.

Cabe mencionar que el evento se realizó la tarde de ayer en el Hotel Holiday Inn, de Santa María la Ribera en Ciudad de México.

Luego de que el legislador fue incluido en el listado de aspirantes a la presidencia de la república por el partido Morena, sus aliados más jóvenes lo recibieron con gritos de “Presidente, Presidente!” y “¡Viva Monreal!”.

“Quiero agradecerles la presencia de todas y de todos a esta primera convención de Monri-Con. Es una idea que surgió de los colectivos de jóvenes, y se los quiero agradecer”, comentó Monreal.

Así mismo, el también presidente de la Jucopo en el senado, refrendó su apoyo a la juventud y el impulso que dará a sus necesidades ahora que es reconocido como presidenciable de Morena.

«Vamos a actuar con honestidad, vamos a caminar y vamos a convencer, porque somos hombres de causas y los jóvenes tienen causas, y sus causas son las mías», señaló.

Al estilo de los cómics, Monreal celebró la "Monri-Con"

Al estilo de los cómics, Monreal celebró la «Monri-Con».

El mensaje de Monreal a los jóvenes en la «Monri-Con»:

De igual manera, Monreal Ávila aprovechó el momento para pedir el apoyo de la juventud en el proceso electoral y desde luego, en su proyecto para México y los jóvenes.

“Quiero pedirles que una vez llegado el momento procesal, se incorporen, me ayuden, porque vamos a lograr transformar al país», indicó.

Además, el aspirante presidencial remarcó a todos sus simpatizantes que nadie se puede desmayar, nadie puede cansarse, nadie puede agotarse, “menos los jóvenes que tienen una energía inacabable y que tienen no solo la esperanza de un México mejor».

Finalmente, el senador se tomó selfies con algunos de los asistentes, lanzó tiros a la canasta de básquetbol, cantó en el karaoke que formó parte de las actividades del Monri-Con y posó junto a una botarga con su imagen.

De igual manera, en el lugar se podían apreciar algunos souvenirs como camisetas, tasas, muñecos de peluche (monrealitos) y otros artículos con la imagen del senador, caricaturizada al estilo de los cómics.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram