¡Al estilo Spiderman! Policías rescatan a perro atrapado

Nacional | 04/08/2022 - Hace 2 años

México. Al puro estilo de Spiderman, dos policías se vistieron de héroes para rescatar a un perro que llevaba varios días atrapado.

Los agentes de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, usaron una cuerda y sus mejores dotes de destreza para salvar al canino.

Te recomendamos:  VIDEO: Repartidores cazan y linchan a presunto asaltante / Notigram 

Según se informó el perro llevaba varios días atrapado en un tubo del drenaje y nadie había logrado sacarlo.

Sin embargo, estos agentes laboraron para resguardarlo. Mientras ellos hacían esta valerosa acción alguien los grabó y difundió el video en redes sociales.

 Este es el momento en que policías rescatan a perro atrapado:

Casi de manera inmediata el video se hizo viral en redes sociales y se llenó de aplausos a los oficiales. Aunque los internautas esperan que alguien adopte al can y le pueda dar una buena vida.

«Agradecimiento a estos excelentes policías y seres humanos un ejemplo de que no todos son malos elementos felicitaciones ojala esto se pueda hacer viral vale la pena vean su buen accionar», escribió un usuario.

«Muy de vez en cuando se ven videos donde pocos de los policías siguen siendo buenos servidores públicos, por qué la mayoría no valen queso!!! Pero estos elementos son la excepción dios los bendiga y los cuide de los malandros!!!! Y que sigan más su ejemplo de que toda vida cuenta», dijo otro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram