El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, será investigada por una presunta reunión con el líder de Los Ardillos.
Durante la conferencia matutina, el mandatario señaló que no habrá impunidad en ningún caso de corrupción y que se realizarán las indagaciones correspondientes.
“No se permite la impunidad y se va hacer una investigación. Ya se habló con la gobernadora de Guerrero para que se inicie una investigación”, mencionó.
Presunta reunión
Un video muestra a la alcaldesa de Chilpancingo reunida con un sujeto identificado como Celso Ortega Jiménez, líder de «Los Ardillos«. En un primer momento, la funcionaria reconoció que el encuentro sí se llevó a cabo, pero afirmó que no hizo ningún compromiso.
«Ahorita que veo el video, no se habla alguna situación. Yo quiero que se filtre bien el video, qué fue lo que se habló. No fue un pacto de la delincuencia lo que se habló, quiero que se extraiga ese video y quiero que se investigue«, mencionó.
Posteriormente, en una entrevista telefónica con Azucena Uresti, la alcaldesa afirmó «no lo conozco y no lo recuerdo, me siento con mucha gente”.
«Fue un desayuno fortuito, no puedo decir quien me invitó. Era la primera vez, ni siquiera conocía a la persona… me siento con mucha gente”, mencionó.
También te puede interesar: