MéxicoNacional

Alcaldesa de Tepic, se accidenta al viajar en avioneta

28/05/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Este sábado, la presidenta municipal de Tepic, GeraldinePonce, y el equipo que la acompañaba sufrieron un accidente; cuando la avioneta en la que viajaban se salió de la pista al hacer maniobras de aterrizaje. Afortunadamente los tripulantes de la aeronave solo presentaron golpes y lesiones mínimas; de acuerdo a lo que se reportó en las redes sociales de este gobierno municipal.

En el comunicado que se publicó a través de Facebook; se explica que,  la avioneta aterrizaba en la comunidad de Mesa del Nayar, cuando se sale de la pista, a consecuencia de las condiciones climatológicas. De igual forma, se destaca que a pesar del susto y los golpes que recibió la presidenta y sus acompañantes, decidieron continuar con la agenda de trabajo que los llevó a esa zona.

La avioneta Piper con matrícula XB-GDL, perdió el tren de aterrizaje, además de daños importantes en una de las alas, resultado del impacto que tuvo al estrellarse en la barda de la preparatoria local.

Finalmente, se señaló que Geraldine Ponce, realizo este traslado al haber sido invitada a participar en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también participarían líderes de los pueblos originarios de Nayarit y Durango.

Alcaldesa de Tepic, se accidenta al viajar en avioneta

Te puede interesar: Nigeria: 31 muertos por estampida en iglesia

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *