El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, ha expresado su confianza en que México está en camino hacia un futuro brillante, gracias a la sensibilidad y liderazgo de mujeres como la presidenta Claudia Sheinbaum y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
Durante la toma de protesta de Brugada, Armenta destacó la importancia de la colaboración entre los gobiernos de Puebla y la capital para impulsar el progreso y la consolidación en todo el país.
«La doctora Claudia Sheinbaum y Clara Brugada son líderes con una gran sensibilidad, quienes van a encabezar una etapa de progreso y consolidación para México. La capital es el corazón de la nación y estas mujeres van a hacer una gran obra a favor de todos los mexicanos», afirmó Armenta ante los medios de comunicación.
El gobernador electo resaltó la importancia de trabajar de forma conjunta con el gobierno de la Ciudad de México en proyectos estratégicos que impacten positivamente en áreas clave como seguridad, electromovilidad, tecnología, educación y salud. En este sentido, se comprometió a fortalecer la colaboración entre Puebla y la capital para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos que transitan y habitan en ambas regiones.
«Estamos alineados con la visión de la doctora Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, quienes nos están marcando el camino hacia un futuro prometedor. Esta etapa de consolidación y progreso no solo beneficiará a la Ciudad de México, sino también a todos los poblanos que residen en ella o nos visitan», destacó Armenta.
En medio de un ambiente de optimismo y colaboración, el gobernador electo se mostró confiado en que la unión entre los gobiernos de Puebla y la Ciudad de México traerá grandes beneficios para ambas regiones, solidificando así el camino hacia un México más seguro, innovador y próspero.