Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI, se encontró con Wendolín Solís, ex esposa de José Alfredo Cabrera, candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Guerrero, quien fue asesinado durante su cierre de campaña el 29 de mayo. A solo horas de las elecciones, Moreno viajó a Coyuca, describiendo el ambiente del municipio como marcado por el miedo y la tristeza tras el trágico suceso.
“Hoy estamos en Coyuca de Benítez, un lugar en el que la tragedia mantiene a todo el municipio en miedo y tristeza, tras el cobarde asesinato de José Alfredo Cabrera, nuestro candidato a Presidente Municipal”, expresó Moreno, destacando su reunión con la viuda del candidato para ofrecer condolencias y respaldo.
En un contexto difícil para Coyuca de Benítez y México, Moreno afirmó que la unión permitirá superar este episodio doloroso. La alianza tiene hasta el sábado para designar un candidato sustituto, pero el nombre de Cabrera Barrientos seguirá en la boleta electoral.
Hoy estamos en Coyuca de Benítez, un lugar en el que la tragedia mantiene a todo el municipio en miedo y tristeza, tras el cobarde asesinato de José Alfredo Cabrera, nuestro candidato a Presidente Municipal.