Nacional

Alfredo del Mazo emite su voto y dice que espera unas elecciones con alta participación

04/06/2023 - Hace 11 meses en México

Alfredo del Mazo emite su voto y dice que espera unas elecciones con alta participación

Nacional | 04/06/2023 - Hace 11 meses
Alfredo del Mazo emite su voto y dice que espera unas elecciones con alta participaciónhttps://twitter.com/alfredodelmazo/status/1665396592994574337/photo/1

El gobernador de la entidad mexiquense, Alfredo del Mazo, emitió su voto en la casilla contigua número 3, ubicada en el Parque Central Hacienda el Ciervo, en el municipio de Huixquilucan. Durante su participación, hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto y respeten los resultados electorales.

Acompañado de su esposa Fernanda Castillo y sus cuatro hijos, el mandatario estatal llegó alrededor de las 9:30 de la mañana. Después de sufragar, expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra de manera pacífica, transparente y con una alta participación ciudadana.

¿Qué dijo Alfredo del Mazo sobre estas elecciones?

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Del Mazo reconoció la labor de las autoridades electorales, los funcionarios de casilla y las fuerzas de seguridad encargadas de mantener el orden y la tranquilidad durante el proceso. También destacó la importancia de estas elecciones para determinar el futuro político y social tanto del estado como del país.

El gobernador resaltó la relevancia de estas elecciones al elegir a la próxima gobernadora, a los diputados locales y federales, así como a los ayuntamientos, síndicos y regidores.

“Estas son unas elecciones muy importantes para el Estado de México y para todo el país. Estamos eligiendo a nuestra próxima gobernadora, a nuestros diputados locales y federales, a nuestros ayuntamientos y a nuestros síndicos y regidores. Es una gran oportunidad para expresar nuestra voluntad y nuestra voz”, afirmó Del Mazo

En el Estado de México, el gobernador forma parte de los más de 12 millones de electores registrados que participan en las elecciones para elegir a 75 diputados locales, 125 ayuntamientos y 41 diputados federales. La contienda por la gubernatura se disputa entre dos candidatas: Delfina Gómez, de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y PVEM); y Alejandra del Moral, de la alianza Va por el Estado de México (PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza Estado de México).

Te puede interesar:Delfina Gómez vota y anuncia dónde celebrará en caso de salir como gobernadora

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Nota Roja | Durango Estado

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Otro caso de violencia contra la mujer en Vicente Guerrero, Durango, que es uno […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram