Nacional

AMLO advierte que no van a poder prohibir «Las Mañaneras»

09/04/2023 - Hace 1 año en México

AMLO advierte que no van a poder prohibir «Las Mañaneras»

Nacional | 09/04/2023 - Hace 1 año
AMLO advierte que no van a poder prohibir «Las Mañaneras»

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que sus opositores conservadores quieren prohibir sus conferencias mañaneras, ante ello los señaló de ser intolerantes porque solo quieren hablar ellos, pero les advirtió que “no van a poder”.

En un video que publicó en sus redes sociales, debajo de una ceiba en su quinta en Palenque, en el estado de Chiapas, donde estuvo los últimos días por la celebración de Semana Santa, el mandatario indicó que todos los ciudadanos tiene derecho a estar informados y también a disentir.

Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Estuvimos en Palenque el fin de semana, ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los saraguatos, de las guacamayas», mencionó en el clip.

También te puede interesar:

Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores. Son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder. Nos vemos mañana en la mañanera”,  agregó.

AMLO advierte que no van a poder prohibir "Las Mañaneras"

Desde el inicio de su mandato en 2018, AMLO tomó la decisión de realizar una serie de conferencias matutinas , conocidas como «Mañaneras», de lunes a viernes para mantener informados a los ciudadanos de  los temas importantes.

Sin embargo, durante estos años, los bloques opositores han criticado «Las Mañaneras» de AMLO, e incluso la han calificado como «absurda» o «innecesaria». Por ello, diversos servidores y funcionarios públicos han demandado su prohibición.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Murió bebé porque se le olvidó respirar

Nota Roja | Durango Estado

Murió bebé porque se le olvidó respirar

Murió bebé porque se le olvidó respirar, según el diagnóstico médico preliminar. Donde murió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram