AMLO asegura que «pajarracos» y bots impiden que Musk compre Twitter

Nacional | 18/05/2022 - Hace 2 años
AMLO asegura que «pajarracos» y bots impiden que Musk compre Twitter

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que debido a los ‘pajarracos‘ y bots, no han permitido que Elon Musk compre Twitter en su totalidad.

«Ahora que un señor con mucho dinero en el mundo (Elon Musk) había decidido comprar Twitter, la plataforma que tiene una palomita, luego, no sé si sea cierto, ustedes saben más, pero como que se arrepintió o se congeló la operación porque se empezó hablar de que no había palomitas sino pajarracos, que habían muchas cuentas falsas, ¿cómo le llaman a eso? bots», dijo AMLO al inicio de la conferencia matutina este miércoles.

Durante la conferencia matutina, López Obrador aserveró que las noticias falsas no solo se difunden vía periódicos a nivel nacional, sino que es un «un fenómeno mundial”.

Venta de Twitter a Elon Musk queda suspendida

Luego de que se detuviera el proceso de la venta de Twitter, valorada alrededor de 44 mil millones de dólares, fue suspendida.

“El acuerdo de Twitter queda suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas y de spam representan menos del 5 por ciento de los usuarios”, escribió Musk en un mensaje publicado en la misma red social de la que pretende ser dueño.

Esto causó que las acciones se desplomen cerca del 20 por ciento, hasta rondar los 36.5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street.

Te puede interesar: ¡Peor que el Covid-19! Reaparece coronavirus MERS

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram