Durante la conferencia matutina de este jueves desde Palacio Nacional, el presidente, Andrés Manuel López Obrador aseguró una vez más que terminará su mandato tranquilo y retirándose de la vida pública.
«Me voy tranquilo cuando termine mi mandato porque hay cambios importantes y es muy difícil que se dé marcha atrás, “aunque no sé qué me depare el destino”, señaló López Obrador.
Por otro lado, mencionó ya no querer hablar mucho de las «corcholatas» de Morena pero aclaró que no habrá traición en la elección.
“Estoy cerrando un ciclo, estoy por terminar mi misión y quiero terminar bien”, declaró AMLO, además agregando que al terminar su periodo presidencial se retirará de la vida pública y se dedicará a escribir libros.
Además, el mandatario mexicano dijo tener la intención de dejar buenas cuentas a su sucesor para que el proceso de transformación siga adelante.
«Quiero aprovechar el tiempo que me queda para entregar buenas cuentas y para entregar la estafeta a personas con principios, ideales y hay garantía de continuidad en la transformación».
“El proceso de transformación va a continuar en 2024, estoy seguro”: Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente, el titular del ejecutivo dijo que se aplicará en dedicar más tiempo “para que todo quede cimentado, en orden, que las grandes obras estén concluidas, funcionando, operando”.
De igual manera señaló estar seguro de que el siguiente presidente o presidenta de México le dará continuidad al trabajo hecho en su administración, porque los aspirantes son buenas personas, «al menos los de su movimiento».
También te puede interesar leer: