Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que no intervendrá públicamente en la administración de su sucesor y que no teme que lo puedan perseguir judicialmente pues tiene la conciencia tranquila y se quedará a vivir en el sur del país.
Cabe mencionar que el proceso de sucesión presidencial ha comenzado de manera oficial, al menos en Morena, y al menos seis de las llamadas “corcholatas” buscan revelar a López Obrador.
Lilly Téllez metería a AMLO a la cárcel
La senadora del PAN, Lilly Téllez, ha afirmado que de ganar las elecciones presidenciales va a meter a la cárcel al presidente López Obrador por lo que considera ha sido una mala gestión en el país.
“Por su puesto que sí (AMLO irá a la cárcel), no sólo por las múltiples violaciones a la Constitución, sino por negligencia criminal”, dijo Téllez luego de que AMLO la llamará ‘traidora’.
La panista ha declarado que se ve como presidenta y presidente de México, pues ha insistido que gobernará para todos los ciudadanos, por lo que pidió a la población mantener la esperanza y la alegría para poder sacar a la 4T del poder nacional.
AMLO alista nuevo informe
El presidente @lopezobrador_ informó que 1 de julio se va a inaugurar la refinería Dos Bocas y se realizará el informe trimestral de actividades, el 1 de septiembre dará su informe de Gobierno formal y el 15 de septiembre el Grito de Independencia. pic.twitter.com/cQ32Y3kEPC
— Político MX (@politicomx) June 14, 2023
AMLO asegura que se va con la conciencia tranquila
«Me voy a ir muy tranquilo con mi conciencia que eso es lo más importante. Y acerca de que me puedan perseguir pues tampoco porque no me voy a ir del país y ya todo mundo va a saber dónde voy a estar, que me van a perseguir ahí los voy a esperar”, dijo el mandatario en la conferencia matutina.
En varias ocasiones, el mandatario federal ha asegurado que a partir del 30 de septiembre se jubilará de la vida pública por lo que se aislará en su finca “La Chingada” en Palenque, Chiapas.
También te puede interesar: