MéxicoNacional

AMLO instruye a titular de Segob a dialogar con Santiago Creel

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, instruyó al titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a dialogar con Santiago Creel.

López Obrador, indicó que su gobierno no actúa “cerrazón”, por lo que escucha a todos. Así mismo, criticó el reclamo que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo gobernantes de su partido que asistieron al informe del presidente el pasado miércoles en el Zócalo.

“Reclamándoles porque asistieron, de ese mismo partido un dirigente me está pidiendo diálogo. Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que lo reciba, y se habrá la posibilidad de diálogo, que se escuche a todos, que no actuemos con cerrazón”, mencionó.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN criticó el jueves a los gobernadores de los estados de Chihuahua, Quintana Roo, Durango y Yucatán  por su asistencia al informe de AMLO.

Mientras que el 30 de noviembre, Santiago Creel entregó una carta al Palacio Nacional, en la cual solicita un diálogo nacional.

También te puede interesar: “Al parecer sí ya es esta nueva variante”: AMLO confirma primer contagio de Ómicron en México

Foto: La Razón de México

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *