Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se mantendrá con la misma estrategia de seguridad en el país tras los hechos violentos ocurridos en Texcaltitlán, en el Estado de México, y San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.
Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO lamentó lo sucedido en el Estado de México y Chiapas, por lo que advirtió que la violencia no se puede seguir enfrentando con más violencia en México.
Te puede interesar: Hay estados de México en donde no hay homicidios: AMLO
«Tenemos que continuar con la misma estrategia, porque no se puede enfrentar la violencia con la violencia. Esto es polémico, un periódico conservador con la misma concepción que tienen los conservadores (…) no solo ellos, muchísima gente que opinan que se puede enfrentar el mal con el mal, que se puede aplicar la ley del talión, el ojo por ojo y el diente por diente”, dijo.
“Nosotros pensamos de que hay que atender las causas y que eso es lo mejor, desde luego ayuda todo lo que haceos que n se había hecho antes: el trabajar todos los días por la seguridad”, refirió.